Noticias

4.nov.2011 / 09:17 am / Haga un comentario

Para la coordinadora de Movilización y Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Yaracuy, Shirley Romero, el reto del Gran Polo Patriótico (GPP) es unificar y sobre todo, ampliar las bases populares que sustente la revolución.

“Este proceso liderado por el presidente Hugo Chávez Frías, a lo largo de 12 años se ha caracterizado por brindarle al pueblo protagonismo e inclusión, oportunidad que se cristaliza una vez más con el Polo Patriótico como punta de lanza”, resaltó Romero.

En la entidad las jornadas de inscripción arrancarán este 5 y 6 de noviembre, abarcando también las entidades de Aragua, Carabobo, Lara, Falcón y Zulia.

La militante de la tolda roja, enfatizó que “el sentido de responsabilidad y participación va más allá del compromiso que asumimos con la Misión 7 de Octubre, los pesuvistas somos ejemplo de organización”.

Romero dio a conocer que el Gran Polo Patriótico será una instancia que aglutinará al pueblo revolucionario, conformado en movimientos sociales y asociaciones populares, incluyendo movimientos indígenas, campesinos, estudiantes, intelectuales, trabajadores, salas de batalla, consejos comunales y clubes deportivos, entre otros.

“Esta iniciativa no debe ser vista como una oportunidad para pescar candidaturas a alcaldías y gobernaciones, sino para acabar con el sectarismo e ir hacia un movimiento revolucionario y socialista unificado” finalizó la dirigente pesuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.