Noticias

7.Nov.2011 / 09:52 am / Haga un comentario

Tal y como había sido anunciado este sábado 4 de noviembre se dio inicio al proceso de inscripción en el Gran Polo Patriótico en el estado Yaracuy, resaltando la amplia participación de los diferentes movimientos y agrupaciones populares que respaldan el proceso revolucionario que lidera el Presidente, Hugo Chávez Frías.

Según informó Daniela Inojosa, miembro del equipo promotor para la conformación del Gran Polo Patriótico, a primeras horas de la mañana se inició esta jornada de registro en toda el área centroccidental, correspondiendo obviamente al estado Yaracuy, para lo cual se dispuso de puntos estratégicos en las plazas Bolívar de San Felipe, Peña y Bruzual.

“Esta masiva participación de personas durante este día no ha sido una sorpresa, ya que es del conocimiento general que en el estado existen diferentes movimientos sociales de larga trayectoria y grandes luchadores del proceso revolucionario, dicho movimiento popular hoy (ayer) se hizo presente en los diferentes puntos de registros, para así formar parte de esta Gran Polo Patriótico quienes en una sola voz estaremos trabajando para la gran victoria del proceso revolucionario el próximo 7 de octubre”, aseguró.

Dijo además Inojosa, que el gran polo patriótico se ha planteado como objetivo táctico ganar las elecciones en el 2012 para luego poder enfrentar al capitalismo en unidad, pero siempre respetando la diversidad de pensamientos, tal como siempre lo ha señalado el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

¡Las glorias deportivas dijeron presente!

Entre los movimientos que formalizaron ayer su inscripción en el Gran Polo Patriótico se encuentran las Glorias Deportivas del estado Yaracuy, quienes tal como lo indicó Nelson Esparragoza, secretario general de la misma, se acercaron a la principal plaza de la capital yaracuyana para formar parte del Polo y así dar una importante lucha el 7 de octubre del 2012 y lograr la reelección del Presidente Chávez.

“Somos en total 72 glorias los que hoy decidimos venir a inscribirnos, resaltando el gran apoyo que nos ha brindado en todo momento el proceso revolucionario tanto a nivel nacional como regional, y queremos seguir luchando en apoyo al máximo líder de la revolución, por lo que invitamos a todas las agrupaciones sociales para que se inscriban y protagonicemos juntos este Gran Polo Patriótico”, aseveró Esparragoza.

Frentes de Medicina Integral formalizaron inscripción en San Felipe

De igual manera, se inscribieron los futuros profesionales de la medicina, quienes representados por Carlos López, vocero regional del programa de medicina integral comunitaria en Yaracuy aseveraron que esta una forma más de decirle al Comandante Presidente, Hugo Chávez que existe toda una población trabajando desde ya por su reelección el próximo año.

“Hemos venido a inscribir a dos grandes movimientos, tales como lo es la Brigada Socialista de Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria conformado por 471 personas, así como el Frente de Médicos Integrales Comunitarios que es ese amplio grupo de personas que sólo esperan por el acto de grado, pero que desde han asumido un importante rol dentro del proceso revolucionario, en este caso hablamos de 324 personas”, indicó.

Aseguró López que para estos casi 800 futuros profesionales de la medicina es vital formar parte de este Polo Patriótico, ya que desde acá se trabajará por alcanzar un rotundo éxito en las elecciones presidenciales del 2012; “Chávez ha sido el único presidente que de verdad ha trabajado por nuestro pueblo, brindando la inclusión de todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.