Noticias

8.Nov.2011 / 02:00 pm / Haga un comentario

Tal y como estaba previsto durante el pasado fin de semana se realizó el proceso de inscripción de los movimientos sociales, campesinos, comunales y culturales en el Gran Polo Patriótico; donde los yaracuyanos tuvieron una importante participación, en apoyo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Así lo expreso, Yosmar Mendoza, vocera de la Comuna Rosa Luxemburgo, quien indicó esta agrupación formalizó su inscripción específicamente el día sábado con una extraordinaria marcha, que partió de los galpones de dicha, donde hacen vida activa 24 Consejos Comunales de la Zona Urbana de Chivacoa, municipio Bruzual.

“De esta manera, la organización comunal dio el paso al frente incorporándose al gran polo patriótico, para ser parte de la gran victoria popular, con una importante participación de las organizaciones sociales, frentes de trabajadores, jóvenes, amas de casa, organizaciones de emprendedores, unidos con el PSUV; los cuales trabajaremos en la misión 7 de octubre, para derrotar al candidato del imperio y darle nuevamente el revolcón electoral a las fuerzas del atraso, que se reúnen en la mesa de la ultraderecha”, explicó Mendoza.

Es por ello, que en la plaza Bolívar de Chivacoa, se encendió durante este fin de semana la gran fiesta popular con intervenciones de representantes del poder popular, concejales, diputados del Cley, y pueblo en general unidos en ese tejido social humano que conforman la Fuerza de la Revolución, donde más de 200 organizaciones se reunieron para desde ya decretar la derrota de la oligarquía en el venidero proceso comicial.

Concluyó Yosmar Mendoza, que el Comandante Presidente de la República, cuenta desde ya con el pueblo de Yaracuy y Venezuela en general, porque continuará respaldando las políticas sociales de la revolución, las misiones socialista, la gran Misión Vivienda Venezuela, “todos defenderemos los espacios de poder conquistados con el voto del pueblo yaracuyano, en nuestro estado y haciendo diariamente el trabajo revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.