Noticias

16.Nov.2011 / 09:32 am / Haga un comentario

A partir de este viernes, se activarán en el estado Yaracuy 367 puntos de encuentros para la realización de las asambleas donde se conformarán las Patrullas de Vanguardias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); la información la dio a conocer Shirley Romero, coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja.

Romero, en compañía de los coordinadores de Organización y Movilización, Comunicación y Propaganda, además de los que integran las comisiones de finanzas municipales y parroquiales, afinaron detalles de los encuentros que se llevarán a cabo los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

La intención de estas asambleas es finiquitar la conformación de las Patrullas de Vanguardia, con todos aquellos militantes y afectos al Gobierno revolucionario que se alistaron en las jornadas de alistamiento que se efectuaron durante los meses de agosto y septiembre, arrojando como resultado más de 47 mil personas alistadas, quienes trabajarán por la reelección del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Destacó la dirigente pesuvista que una vez conformadas, las patrullas tendrán la tarea de impulsar las Misiones Sociales en toda la geografía yaracuyana para asistir al pueblo y sobre todo a los que más requieran en materia de salud, vivienda, entre otras necesidades básicas.

“El llamado lo hacemos a todos aquellos compatriotas que se alistaron, para que asistan a su punto de encuentro y se informen acerca del día y hora que le corresponde la asamblea”, indicó Romero.

Para finalizar, la dirigente política enfatizó que “hay que trabajar arduamente en la Misión 7 de octubre para la reelección del máximo líder de la revolución, Hugo Chávez Frías con la misión de dar continuidad al Proyecto Nacional Simón Bolívar y seguir brindando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.