Noticias

18.Nov.2011 / 08:31 am / Haga un comentario

Dentro del marco de la inauguración de la casa municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el pueblo del Municipio La Trinidad se volcó a las calles en una multitudinaria marcha que ratificó la fuerza de la tolda roja en esa localidad y el indiscutible liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías y del Gobernador Julio León.

Patrulleros y patrulleras, misiones sociales, estudiantes, trabajadores, amas de casa y profesionales tomaron las calles de Boraure con banderas, pancartas y consignas que alentaron la presencia de centenares de personas que vociferaban consignas y entonaban el himno del PSUV.

Shirley Romero, Coordinadora de Organización del partido rojo manifestó que esta concentración a la que denominó una verdadera marea roja , muestra la fuerza que tiene el partido en Trinidad y en todo el estado, pues la revolución bolivariana llegó para quedarse en Venezuela, bajo la dirección del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo expresó que “esta multitudinaria concurrencia marcha indetenible hacia la misión 7 de octubre, cuando una vez más será reelegido como presidente de Venezuela, Hugo Chávez; para eso estamos trabajando y no descansaremos hasta lograr ese objetivo; apuntó Romero.

Por su parte, la Alcaldesa Yosmary Guevara, mostró su satisfacción por la convocatoria a la inauguración de la de del partido, adicionado que esta gran caminata le dice a la oposición que no volverá, pues la revolución bolivariana y socialista está sembrara en el corazón de los yaracuyanos y de los venezolanos.

Del mismo modo el dirigente juvenil del PSUV, Juan Díaz, invitó a la juventud del partido y a toda la juventud yaracuyana a participar en la revolución, destacando que los jóvenes son el motor que impulsa este maravilloso proyecto de patria socialista, donde la inclusión es la bandera.

Luego de las intervenciones de la dirigencia del PSUV se procedió a la inauguración de la sede municipal del partido, con la presencia de la dirigencia municipal y regional de la tolda entre quienes se encontraba, además de los nombrados, el legislador Iván Aparicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.