Noticias

21.Nov.2011 / 10:06 am / Haga un comentario

Tal y como estaba previsto este viernes 18 de noviembre inició en Yaracuy la conformación de las patrullas de vanguardia, donde la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reúne según sus sectores para iniciar el trabajo previo a las elecciones del próximo 7 de octubre.

Julio León, Gobernador de Yaracuy conformó su patrulla en el punto de encuentro ubicado en la Escuela Básica «República de Nicaragua» en San Felipe y allí indicó que el pueblo en general salió de manera organizada durante este primer día de jornada para ratificar su compromiso con el proceso revolucionario que lidera en Venezuela, Hugo Chávez Frías.

«Acá en Yaracuy tenemos previsto que participen más de 47 mil alistadores en los 367 puntos de encuentro disponible para tal fin; los cuales conformaran su respectiva patrulla de vanguardia para luego trabajar desde las bases en la búsqueda de votos para el triunfo», indicó León.

Asimismo, -señalo el primer mandatario regional- que ésta es una demostración más del trabajo que se realiza en el partido desde las bases, con lo cual se logra una participación protagónica del pueblo.

Esta conformación de las patrullas de vanguardias se realiza en la zona centroccidental del país hasta hoy domingo 20 de noviembre, “donde Yaracuy esta dando un ejemplo de organización y participación, pero sobre todo de respaldo al Presidente de la República”.

En el caso específico del punto de encuentro ubicado en la Escuela Básica “República de Nicaragua” fueron conformadas más de 10 patrullas, situación similar que se presentó en el resto de los puntos de encuentro.

“Debemos significar que esta actividad se ha visto caracterizada por el profundo nivel de conciencia de los patrulleros y patrulleras, que entendiendo la tarea que les corresponde han conformado sus respectivas patrullas; ahora tendrán como tarea, la escogencia del vocero, para así establecer el ámbito territorial a trabajar”, recalcó.

Explicó a los medios de comunicación social que, ahora vendrá la constitución en el seno del ámbito geográfico de los círculos del buen vivir, tal y como lo establecen las líneas estratégicas del PSUV, ya que se debe tener un partido al frente de las luchas populares.

El llamado que hizo Julio León al resto de la militancia pesuvista en la entidad es a continuar con la conformación de las patrullas durante este día domingo, para así alcanzar el éxito durante las venideras elecciones presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.