Noticias

22.Nov.2011 / 08:52 am / Haga un comentario

La coordinadora de Movilización y Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Shirley Romero, junto a Neidy Liscano y un representante del diputado a la Asamblea Nacional, Dario Vivas, se apersonaron a diversos asambleas para la conformación de Patrulleros de Vanguardia que tuvieron lugar en los municipios, Urachiche y Peña de la entidad yaracuyana.

Durante el recorrido, los militantes regionales de la tolda roja, lograron corroborar el trabajo que desarrollan los patrulleros en cada jurisdicción y la organización que implementan para lograr con éxito la Misión 7 de Octubre.

En ese sentido resaltó, que la puesta en marcha del Poder Popular y Comunal, dio cabida a 876 consejos comunales, empoderamiento que solo le brinda la revolución al pueblo venezolano.

La idea explicó se basa en fortalecer la construcción del estado socialista, por ello resulta interesante conocer las bases que fundamenten la conformación de las Patrullas de Vanguardia.

“En Yaracuy estamos rodilla en tierra con el Presidente y seguimos en pie de lucha, para la gran batalla del 2012, aquí hay un gobierno socialista resteado con el proceso, encabezado por el gobernador, alcaldes, concejales y diputados”, destacó.

La participación especifico Romero, marco pauta en los estados, Lara, Falcón, y Carabobo. Resaltó, Yaracuy una vez más dio ejemplo con un 80% de asistencia.

“La esperanza de todos los venezolanos, es que las riendas del país las lleve nuestro comandante Chávez, y esa es la victoria que debemos garantizarle”, concluyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.