Noticias

29.Nov.2011 / 09:25 am / Haga un comentario

Para hoy a partir de las 9:00 de la mañana, en el parque Exposición Severiano Giménez, se tiene previsto el inicio en el estado Yaracuy del programa “Mi vivienda bien equipada”, que comprende la venta de neveras, cocinas, televisores, lavadoras, calentadores y aires acondicionados a muy bajos precios.

El anuncio lo hizo la Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidenta del parlamento regional Shirley Romero, quien señaló que el gobierno regional que preside Julio León, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular Para el Comercio, el Consejo Legislativo Estadal, el Ministerio del Poder Popular Para las Comunas y otras instituciones, adelantan estas jornadas de interés social.

Al señalar que este programa es posible gracias a los convenios internacionales que ha venido firmando nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, invitó a todos los yaracuyanos y yaracuyanas para que acudan hoy al parque Severiano Jiménez a adquirir los electrodomésticos.

Solo en revolución observamos programas como este que permiten que el pueblo tenga acceso fácil a estos enseres, pues nuestro presidente decretó el buen vivir para lograr la mayor suma de felicidad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.