Noticias

19.Dic.2011 / 09:17 am / Haga un comentario

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, expresó que poco a poco, la revolución va saldando las deudas sociales con todos los sectores de la población venezolana.

La afirmación la realizó Romero en referencia a la puesta en marcha de la Gran Misión En Amor Mayor, un programa que ofrecerá una pensión digna a los adultos mayores en situación de pobreza.

“La situación en que se encontraban miles de venezolanos que nunca cotizaron al Seguro Social, pero que dieron mucho por nuestro país, era inaceptable”, declaró Romero.

Puso como ejemplo quienes trabajaron en casas de familia y no aparecen registradas y por eso no tienen pensión.

“Eso no es justo, la revolución tiene el deber de reconocerles su pensión, lo cual hoy es una realidad” enfatizó la legisladora.

La Presidenta de la legislatura yaracuyana insistió en que lo que hoy se está viendo con los viejitos, solo es posible en una revolución socialista y gracias al empeño del presidente Chávez.

“Jamás a ningún gobierno le había importado nuestros abuelos y los dejaban morir en una situación de pobreza extrema; hoy por hoy, podemos decir con orgullo que nuestro Comandante Presidente le está cumpliendo a nuestros adultos mayores”, acentúo Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.