Noticias

4.Ene.2012 / 08:53 am / Haga un comentario

A juicio de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, “este será el año de la gran victoria revolucionaria, la derrota del imperialismo y la consolidación de nuestro sistema socialista para el pueblo”.

Tales declaraciones las realizó Romero haciendo referencia a la “Misión 7 de Octubre”, la cual aseguró llevará nuevamente a la Presidencia de la República a Hugo Chávez.

“Este es el año de la victoria, de eso no tenemos la menor duda; ahora lo que tenemos que trabajar todos unidos por los 10 millones de votos para nuestro Comandante Presidente”, destacó la dirigente psuvista.

En ese orden de ideas, expresó su fiel convencimiento que el pueblo venezolano respaldará las políticas que se han venido implementando a lo largo de 12 años en beneficio de los más necesitados y de quienes estuvieron excluidos por más de 40 años.

“El que tenga ojos que vea; el gobierno revolucionario no ha descansado ni un solo minuto en su afán de brindarle mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, enfatizó Romero.

Fue clara al señalar que la contrarevolución lleva el mensaje del odio, del resentimiento y del engaño, con promesas falsas.

“Todos esos majunches que por ahí andan, lo único que realmente desean es entregarle nuevamente al imperio norteamericano nuestras riquezas; el pueblo tiene muchos años que despertó y por eso es que más nunca volverán”, indicó.

Para finalizar, Romero hizo hincapié en la unión que tienen los factores revolucionarios y que apoyan al presidente Chávez.

“Estamos más unidos que nunca, consolidando el Gran Polo Patriótico para la victoria definitiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.