Noticias

6.Ene.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

La Asamblea Nacional (AN), juramentó la nueva junta directiva que llevará las riendas del parlamento nacional durante el periodo 2012-2013, ocupando en esta oportunidad la presidencia el diputado, Diosdado Cabello, primera vicepresidencia, Aristóbulo Istúriz y segunda vicepresidencia Blanca Eekhout.

En relación a este particular, el asambleísta por Yaracuy, Néstor León Heredia, manifestó «la oposición lo único que hizo fue descalificar de manera personal al presidente propuesto por la fracción revolucionaria».

El parlamentario nacional dejo claro que los representantes adversos al gobierno, se dedican es a retardar la aprobación de las leyes con alto contenido social, entre las cuales menciono: La Ley de Comunicación para el Poder Popular, Ley Desarme entre otras normativas que integran el conjunto de leyes de la agenda legislativa.

Proceso de Organización se afianza

León Heredia, dio a conocer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), arranca con pie de plomo el proceso de organización, en función a la campaña electoral de este 2012.

La región centroccidente integrada por: Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara a través de los distintos buro del partido rojo, asistieron a un taller de trabajo y reunión política, organizado por el coordinador electoral, Francisco Ameliach y el vicepresidente de la mencionada región, Nicolás Maduro, quien pronto aseguro visitara Yaracuy, para plantear un encuentro con los equipos parroquiales y municipales.

«La organización se basará, en las Unidades de Comando y Control Para el Despliegue», conformada una a nivel nacional, siete regionales, veinticuatros (24) estadales, 333 municipales, 1067 parroquiales y 11.038 conformada por las bases de patrullas, dijo el parlamentario nacional.

Para finalizar destacó, en la entidad se iniciará el registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela el 11 de enero y el 16 de este mismo mes comenzará la Misión Amor Mayor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.