Noticias

10.Ene.2012 / 08:16 am / Haga un comentario

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comenzará este viernes 13 en Yaracuy con un gran despliegue en apoyo a las misiones sociales que ejecuta el Gobierno nacional, informó Shirley Romero, Coordinadora de Organización y Movilización de la tolda roja.

La primera fase de este trabajo que harán las Patrullas de Vanguardia, del PSUV se llevará a cabo a través de casa por casa, con la intención de efectuar el diagnóstico de las necesidades que tienen los ciudadanos.

Las Patrullas de Vanguardia tendrán como finalidad la inscripción de nuevos votantes en el registro electoral, brindar apoyo a las grandes Misiones de la Revolución Bolivariana (Misión Amor Mayor, Misión Vivienda, Misión Hijos de Venezuela, entre otras) y luchar contra el acaparamiento y el desabastecimiento que la derecha utiliza como arma para generar zozobra en la población.

En cuanto a los programas sociales creados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, en la entidad se hace presente este 16 de enero la Misión Amor Mayor, para mujeres mayores de 55 años y hombres de 60 años en adelante, que no tengan el beneficio de jubilación o pensión del seguro social.

Ante esta situación, los militantes del PSUV se harán presentes, con el apoyo y acompañamiento en el censo y de esta forma dar brindar a los ciudadanos justicia social.

«El Psuv está en las comunidades; estamos en una situación de trabajo en la calle y unidad absoluta, lo que es para nosotros una fortaleza, la unidad, con miras a la victoria electoral con la Gran Misión 7 de Octubre”, destacó la alta directiva de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.