Noticias

10.Ene.2012 / 03:46 pm / Haga un comentario

Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV) ratificaron una vez más el compromiso que tienen de seguir apoyando las políticas emanadas por el Gobierno nacional y regional que van en pro del beneficio de los ciudadanos y ciudadanas del Estado.

Juan Díaz, Presidente del JPSUV, dio a conocer en rueda de prensa la primera reunión extraordinaria del partido de la tolda roja, enfatizando que para este año existe un gran reto electoral, en donde deben trabajar para lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez, así como de los gobernadores y alcaldes que estén comprometidos con el proceso revolucionario.

Refirió Díaz que los jóvenes del JPSUV comenzarán a trabajar desde este 12 de enero por los 14 municipios de la entidad en un casa por casa, denominado Gran despliegue del Partido y su juventud, en donde visitarán a los abuelos y abuelas del estado para conocer las necesidades que pudieran estar presentando, dando apoyo a la gran Misión “Amor Adulto Mayor” la cual arranca el lunes 16 de enero en el territorio yaracuyano.

Destacó además que Yaracuy es el único estado que tiene un partido de jóvenes consolidado con un total de 30 mil jóvenes inscritos y 980 activados, al mismo tiempo anunció que para el próximo 20 de enero del año en curso, se hará la juramentación de mil 200 voceros de vanguardias que se han constituido a través de los consejos comunales del estado, el cual contará con la visita del candidato a la gobernación del estado Lara, Luís Reyes Reyes.

De igual manera señaló Díaz que para el 12 de febrero Yaracuy tendrá participación en la ciudad de La Victoria, estado Aragua, con el comandante presidente Hugo Rafael Caves Frías

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.