Noticias

11.Ene.2012 / 08:06 am / Haga un comentario

La coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidenta del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy, Shirley Romero anunció ayer lo que será el gran despliegue de la tolda roja por los 14 municipios del estado en apoyo a la Gran Misión Mayor.

Destacó Romero que esta actividad que comenzará el día  12 de enero es siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional que lidera el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez y del Gobierno Regional que dirige el gobernador Julio León, para brindar atención oportuna a quienes dieron lo mejor de si por el país.

Romero, expresó que se realizará un casa por casa, en todos los rincones del estado para diagnosticar las necesidades de todos los abuelos y abuelas y así poder solucionar los diferentes problemas que presenten.

A su vez explicó la Coordinadora de Organización que el trabajo al cual se dedicará el PSUV, estará destinado al acompañamiento de la Misión Amor Mayor, por lo que se estima llevar a todos los abuelos del estado a los diferentes puntos de registro para que puedan ser censados y lograr la inclusión en dicha Misión que es la orden del Presidente de la República, a todos los adultos mayores que estaban olvidados por los partidos opositores.

Por otro lado enfatizó que el apoyo es a todas las misiones que ha implementado el Comandante Presidente, Misión Vivienda; Misión Saber y trabajo; Misión Hijos de mi Pueblo, y todas las que nombre el Primer mandatario nacional.

Patrulleros comprometidos con su Pueblo

Los representantes de algunos consejos comunales quienes son patrulleros del partido rojo, manifestaron, que sienten que el compromiso para lograr la reelección del Mandatario Nacional es aún mayor, debido que se sienten agradecidos por la implementación de estas tres nuevas Misiones; Amor Mayor, Hijos de mi Pueblo, Saber y Trabajo, puesto que es un beneficio para todos los habitantes no sólo de Yaracuy sino del pueblo venezolano, lo cual demuestra la humildad y el compromiso del Presidente con su gente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.