Noticias

13.Ene.2012 / 11:31 am / Haga un comentario

Desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, rendirá hoy cuentas al pueblo venezolano de su gestión y desempeño durante el año 2011, así lo informó el asambleísta yaracuyano, Néstor León Heredia.

«La memoria y cuenta es un mandato Constitucional y el jefe de estado cumple a cabalidad con las normativas, el respeto a la voluntad popular esta por encima de todo», aseguró el diputado nacional.

Los parlamentarios y el pueblo, estaremos atentos a los anuncios que el propio Presidente expresará a toda la nación y que servirá para dejar en claro, el trabajo que se llevo a cabo con entrega y compromiso, indico León Heredia.

«Una vez mas los revolucionarios, demostramos que el mayor interés es preservar la democracia y la participación, no existe ningún temor, por el contrario reforzamos nuestros logros a pesar de los ataques de la oposición», recalco.

En este orden de ideas, destacó que el país cuenta con un líder que mantiene vivo los ideales del Libertador Simón Bolívar, del Maestro Simón Rodríguez y de Ezequiel Zamora, hombre que lleva con orgullo las riendas de Venezuela y que con el pasar de los años se convirtió en referencia internacional.

Asimismo, reconoció la enorme labor que están a punto de iniciar los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes son los pilares fundamentales de la gran batalla que daremos el 07 de octubre, cuando se elija una vez mas al Presidente y el 16 de diciembre los yaracuyanos demuestren su confianza reeligiendo al gobernador Julio León Heredia.

Finalizó haciendo hincapié, que Yaracuy ha sido uno de los estados que impulsa con todos los hierros las Misiones, entre las cuales menciono Vivienda Venezuela, propuesta que dará cabida a la construcción de un plan habitacional que surgió como resultado de los convenios Venezuela – Iraní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.