Noticias

17.Ene.2012 / 08:33 am / Haga un comentario

La intervención del presidente Hugo Chávez durante la presentación de su memoria y cuenta, refleja la realidad del país, con todos los logros positivos que se han construido a lo largo de estos últimos trece años de su mandato.

Así lo expresó, el Gobernador Julio León al referirse al acto realizado el pasado viernes en la Asamblea nacional, donde asistió como invitado especial.

Refirió Julio León que que sólo en un gobierno humanista que oriente a la sociedad a ser elemento fundamental y participante en todas las políticas que este dictamine, se logra atender las necesidades de la población y así puedan obtener los beneficios que el Presidente de la República les brinda a través de su gobierno.

De igual modo destacó León que con todas las políticas acertadas del Gobierno nacional se logró superar la crisis de la etapa difícil de los años 2009 y 2010, gracias al sistema capitalista que generaron diversos ambientes para esas fechas,

Al mismo tiempo manifestó su descontento con la participación de la Diputada Corina Machado, al desprestigiar al presidente de la república catalogándolo como ladrón delante del pueblo venezolano, dijo además que la oposición no tiene proyectos de patria que velen por el bienestar del pueblo, sino hacia sus propios intereses, demostrando con esta conducta el odio hacia el Presidente y sus políticas de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.