Noticias

18.Ene.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

A juicio de Nelby Galíndez, Coordinadora de Organización y Movilización del PSUV en el Municipio Urachiche, en ese municipio se dio inicio a las grandes misiones “Hijos de Venezuela” y en “Amor Mayor”, programas que el presidente Hugo Chávez, pensando en los más desposeídos, creó para llevarles felicidad, en esta oportunidad a dos sectores vulnerables como son las madres solteras y las personas de la tercera edad.

Dijo Galíndez que a pesar de la masiva participación de los interesados a estas misiones, especialmente los mayores, aun existe un gran numero esperando por una respuesta a la gran deuda social que durante muchos años se ha ido acumulando y que ningún gobierno cuarto republicano fue capaz de saldar.

Hoy, añadió la informante, gracias a la articulación de las instancias de gobierno nacional, estadal y municipal de la mano con el pueblo organizado y las patrullas de vanguardia del PSUV se puede dar una respuesta positiva que permite a estos venezolanos y venezolanas tener acceso a estos recursos productos de la renta petrolera, recursos que jamás llegaban al pueblo ya que se iban al extranjero y al bolsillo de unos poco que no volverán porque el pueblo no se los permitirá.

Destacó además Nelby Galíndez que el pasado viernes 13 de enero también se inicio en todo el municipio Urachiche el gran despliegue de las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela cumpliendo con una primera fase que se extenderá hasta el 12 de abril y que forma parte de una de las cinco líneas estratégicas la cual señala el partido en movimiento dándole así direccionalidad política a cada una de las misiones que son punta de lanza de nuestro gobierno y que permitirá afianzar la reelección y la victoria el próximo 7 de octubre de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.