Noticias

18.ene.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, mantendrá una movilización permanente en las tres parroquias del municipio San Felipe hasta el 12 de abril del presente año, durante el despliegue de las bases de patrullas conformadas, a fin de dar a conocer la gestión de Gobierno “Casa por Casa”, asimismo impulsar la organización de los Consejos Comunales en aras de garantizar la Gran Misión 7 de Octubre.

Así lo informó el primer mandatario regional Julio León quien además expresó que, “una vez más el estado Yaracuy esta completamente desplegado y trabajando de acuerdo a instrucciones emanadas por el Vicepresidente Nicolás Maduro, así como todos los elementos señalados por la dirección de organización electoral del Psuv, en función de apoyar todo el trabajo social que se viene realizando en el país”.

Igualmente los patrulleros de vanguardia desarrollarán el trabajo de acuerdo a la realidad yaracuyana, a fin de organizar el trabajo de acción para alcanzar la Misión 7 de Octubre y garantizar la victoria electoral.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), liderado por el presidente Hugo Chávez y en Yaracuy por Julio León, estima la inscripción en la entidad de 12 mil nuevos votantes afectos a la revolución, en el registro electoral antes del 30 de junio, para luego llevar a cabo los planes de movilización y acompañamiento de los electores a los distintos centros de votación.

Del mismo modo la militancia de la tolda roja contribuirá con el apoyo a las Misiones Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, en Amor Mayor, Hijos de Venezuela y Saber Trabajo, así como también difundir los logros más importantes de la revolución Bolivariana y sus planes futuros para la satisfacción progresiva de las necesidades humanas más sentidas por el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.