Noticias

19.Ene.2012 / 09:13 am / Haga un comentario

Hasta la fecha en el estado Yaracuy se han registrado en la Misión Hijos de Venezuela 3mil 47 familias en los primeros siete días, así lo informó Elías Colmenárez miembro de atención a casos críticos de la referida misión y director de la Misión José Gregorio Hernández en Yaracuy.

Explicó que esta misión se inició en la entidad el pasado miércoles 11 contando con 27 puntos de registros llevando un registro de más de 3 mil familias para un total de 9 mil personas del núcleo familiar registrada.

Destacó que los centros aperturados en el estado son 17 atendiendo de lunes a viernes y los días sábados se aperturan 27 puntos incorporándose escuelas “debido a que la Misión Hijos de Venezuela está conformado por el Ministerio de las Comunas, Frente Francisco de Miranda, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Salud, Barrio Adentro y todo el grupo de colaboradores” dijo.

Asimismo Colmenárez agradeció el apoyo y colaboración de la Gobernación del estado Yaracuy presidida por Julio León y alcaldías quienes han sido pilar fundamental para la organización de esta importante misión.

Para aquellas personas interesadas en registrase solo deben presentar la cédula laminada y fotocopia de de nacimiento de él o los niños mientras que las madres embarazadas deben presentar la cédula y el informe médico respectivo.

En cuanto a las personas con discapacidad a través de esta misión serán atendidas de diferentes edades no sólo a los niños pero tomándose en cuenta los casos más críticos tales como personas que se encuentran en cama y con problemas renales respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.