Noticias

23.ene.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y miembro de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Iván Aparicio, señaló que “la revolución no tiene vuelta atrás, por el contrario con el pasar de los años afianzó sus bases”.

Destacó, la gestión revolucionaria del Presidente Hugo Chávez, a lo largo de una década ha propiciado la inclusión y la atención a los más desposeídos, sector para el cual ha girado el mayor de sus esfuerzos.

El legislador Aparicio, destacó “el pueblo esta con el líder socialista, su apoyo y respaldo se han hecho sentir en los diferentes comicios electorales desarrollados en el país, por ello seguiremos impulsando con fuerza nuestras misiones creadas en revolución”.

En otro orden de ideas expresó la relevancia de este 2012, año que aseguró “estará marcado por el triunfo de las elecciones presidenciales, contienda que mantendrá en el poder al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

Finalizó, los diputados del parlamento yaracuyano estamos obligados a brindar el respectivo acompañamiento a las Misiones Hijos Venezuela y Amor Mayor, iniciativas que tienen como meta brindar suprema felicidad al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.