Noticias

3.Feb.2012 / 10:53 am / Haga un comentario

La diputada Shirley Romero, presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), continúa fortaleciendo los lazos con el pueblo al atender y estar puertas abiertas a las solicitudes de las diversas comunidades.

“Nosotros estamos donde estamos, por los ciudadanos que brindaron con el voto su confianza, por ello en un recorrido realizado en el municipio Peña, habitantes de diversos sectores hicieron eco de las necesidades y problemáticas que padecen en sus localidades, preocupaciones que luego de estudiadas se encaminaran a una posible solución”, expresó Romero.

En esta ocasión los pobladores de Santa Bárbara, Termoyaracuy, OCV Santa Rosa de Lima, recibieron la visita de las autoridades, quienes dieron a conocer que aspiran consolidar junto al poder comunal y el gobierno regional mejoras en el alumbrado, asfaltado y viviendas.

En ese sentido, la parlamentaria Shirley Romero, resaltó que “la gestión socialista del estado Yaracuy, presidida por el gobernador Julio León, demuestra su gran apoyo al municipio Peña, intenciones que dejo clara con la rehabilitación de la Escuela Básica Matilde Lucía González”.

Revisan primera fase de despliegue

Los equipos políticos municipales y parroquiales del municipio Peña, junto a los coordinadores de las bases de patrullas, alistadores y alistadoras sostuvieron una reunión con el objetivo de revisar los avances de la primera fase de despliegue del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que arrancó el pasado 13 de enero y se extenderá hasta el 12 de abril.

Romero quien también funge como coordinadora de Movilización y Evento de la tolda roja, informó, que los patrulleros se desplegaran en un casa por casa para activar el registro de las Misiones Hijos de Venezuela y Amor Mayor, impulsadas por el líder revolucionario Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.