Noticias

3.Feb.2012 / 10:20 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegó sus patrullas por todo el municipio San Felipe, en cumplimiento de los lineamientos emanados por la direcciones nacional y regional de esa tolda de consolidar el Plan Nacional de Despliegue.

En ese sentido, Tony Jiménez, Coordinador Político Electoral del equipo parroquial San Felipe, indicó que las patrullas una vez realizada la asamblea de rigor, se desplegaron por todos los sectores sanfelipeños para realzar las visitas casa por casa a objeto de levantar información sobre las personas que puedan ser beneficiadas con las misiones sociales que adelanta el gobierno nacional liderado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

Cabe destacar que este Plan Nacional de Despliegue llevado acabo por el PSUV se llevará a cabo por fases; la primera que consiste en visitas casa por casa, la segunda, que es la preparación de la maquinaria electoral, la tercera la reelección del Comandante Hugo Chávez en la presidencia de la República y la cuarta la consolidación del triunfo de Chávez y la ratificación de las gobernaciones bolivarianas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.