Noticias

7.Feb.2012 / 11:10 am / Haga un comentario

El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, catalogó como exitoso el gran evento del pasado 4 de febrero en el paseo Los Próceres de la ciudad de Caracas, donde hubo desborde del pueblo para celebrar la rebelión cívico militar que marcó el comienzo de la patria soberana.

El Gobernador del estado Julio León, estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Shirley Romero; los Diputados, Carlos Gamarra, Neidy Liscano, Haidé Huérfano, Néstor León Heredia, así como también Juan Díaz Coordinador del JPSUV.

El Diputado Carlos Gamarra manifestó que el 4F fue la fecha que marcó el rumbo hacia un nuevo modelo de país, que a partir de los años 98 y 99 comenzó la recuperación de la independencia, la exclusión y la participación política por parte del pueblo, quienes han asumido un compromiso con la sociedad.

Hizo referencia Gamarra a la participación de más de 3 mil yaracuyanos en este gran desfile cívico militar, quienes se trasladaron a la capital para reiterar su apoyo al Presidente Hugo Chávez.

De igual modo el parlamentario hizo referencia al gran despliegue de 7 mil patrulleros y patrulleras el pasado 2 de febrero en la entidad, para celebrar los trece años de victoria de la gestión presidencial en las diferentes comunidades de los 14 municipios del estado.

Señaló el Diputado que, este despliegue fue realizado con el propósito de conocer las necesidades de las familias yaracuyanas, manifestó que estas visitas fueron de carácter social, para implementar las diferentes misiones emanadas por el Presidente; Amor Mayor, Misión Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo y personas con discapacidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.