Noticias

2.mar.2012 / 10:20 am / Haga un comentario

Para dar apoyo al Presidente Hugo Chávez y su pronta recuperación, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) convoca a todo el pueblo yaracuyano a participar en la gran marcha que se llevará a cabo el día hoy a partir de las dos de la tarde, siendo el punto de concentración la plaza Sucre del municipio Independencia.

El presidente del JPSUV Yaracuy, Juan Díaz informó que la marcha saldrá del lugar indicado, haciendo un recorrido por la quinta avenida hasta llegar a avenida Caracas del municipio San Felipe, con la consigna “Fuerza Chávez, Chávez es Amor”, refiriendo además que toda la juventud yaracuyana está abocada a brindar apoyo al comandante presidente.

Enfatizó Díaz que gracias a las políticas de inclusión social realizadas por el presidente de la República, la juventud yaracuyana se siente comprometida e identificada con todos los programas y misiones implementadas por el ejecutivo nacional, “ y es por ello que todos los jóvenes de los 14 municipios del estado asistirán a lo que será la gran fiesta en solidaridad con Chávez”.

En ese sentido acotó que en esta gran fiesta participarán agrupaciones culturales, para demostrar la alegría que caracteriza a todos los jóvenes yaracuyanos.

Asimismo señaló que esta marcha contará con la presencia del Frente Francisco de Miranda, el Instituto de la juventud regional, y todas las direcciones de la Gobernación del estado Yaracuy.

De igual modo el presidente del JPSUV mencionó que el pasado fin de semana se realizó un gran despliegue político en todas las plazas Bolívar de trece municipios del estado, y en el municipio San Felipe la concentración se realizó en la plaza Junín en donde a más de mil 500 carros se les colocó el lema Pa’ lante Comandante, en apoyo a la pronta recuperación del Presidente.

Por otro lado refirió Díaz que, toda la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se solidarizan con el camarada Héctor Rodríguez miembro de este partido, quien fue intervenido quirúrgicamente en días pasados, y esperan su próxima recuperación.

Próximos talleres de formación socialista.

En reunión con la comisión de ideología y el sistema de formación socialista Simón Rodríguez del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Diputado Henry Mogollón explicó sobre los talleres que se llevaran a cabo durante el mes de marzo, en los cuales se informará sobre el despliegue político de la campaña electoral de corte ideológico, para ratificar el próximo 7 de octubre una vez más al comandante Presidente en el poder.

Las diferentes actividades que se llevaran a cabo abarcarán temas centrales que están siendo aplicados por parte de los integrantes de partidos opositores al pueblo venezolano para desestabilizar y desesperanzar a la colectividad, los temas a desarrollarse en los talleres que comenzarán a partir del 10 de marzo son ; operaciones de corte ideológico, operaciones psicológicas.

Para finalizar mencionó Mogollón que con las políticas implementadas por el presidente Hugo Chávez, con todas las misiones y programas sociales el pueblo es quien disfruta de los beneficios permanentes de la revolución, y es por ello que hay que defender los logros de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.