Noticias

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León afirmó  en rueda de prensa junto al buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alcaldes bolivarianos, diputados del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), que continúa su compromiso con el proceso socialista y revolucionario que lidera el Presidente de la República Hugo Chávez.

Dicha afirmación se presenta en respuesta a las declaraciones emitidas recientemente por los gobernadores Henry Falcón y Pablo Pérez de Lara y Zulia (respectivamente),  donde señalaron que en los próximos días los  mandatarios de los estados Bolívar, Mérida, Trujillo y Yaracuy saltarían “la talanquera”, razón por la cual dijo, “nos encontramos acá la coordinación regional del Psuv  en nombre del partido para decir que rechazamos la posición irresponsable del gobernador Henry Falcón quien fue un traidor al proceso que lo llevó a la gobernación, el cual de manera irresponsable alegó que próximamente saltaríamos la talanquera, -hoy más que nunca reafirmamos nuestra posición revolucionaria y lealtad a nuestro comandante presidente Chávez-”.

“Nosotros queremos reafirmar nuestras convicciones revolucionarias  que están centradas en los valores, uno de esos grandes valores es la lealtad, ese valor no tiene intermedio; ya que o eres leal o no eres, y cuando no lo eres, eres simplemente traidor, y en ese camino de la traición donde ha transitado y transita quien de una u otra manera se plegó a los intereses de la oligarquía como es el caso del gobernador Henry Falcón y del gobernador Briceño de Monagas, yo quiero referirles que no es el camino que transita el gobernador del estado Yaracuy ni los mandatarios de Bolívar, Mérida y Trujillo, nosotros transitamos el camino de la lealtad” dijo Julio León.

En ese sentido, señaló el primer mandatario regional que el pueblo de Yaracuy ratifica lealtad al proceso revolucionario y al comandante Chávez, “hoy más que nunca trabajamos rodilla en tierra con un solo propósito como lo vamos a lograr que es la gran victoria del 7 de Octubre con el comandante presidente Hugo Chávez”.

Señaló que esa maniobra politiquera propia de la cuarta república, y de los gobernadores de Lara y Zulia tienen la intención de generar desavenencia en lo interno del Partido Socialista Unido de Venezuela, a lo interno de las fuerzas revolucionarias, “pero gracias a Dios nosotros tenemos un líder, y ellos no lo tienen, y en reiteradas oportunidades el comandante Chávez ya nos ha advertido que la canalla vendrá con estas prácticas y tratar de generar zozobra con problemas están desesperados ante la inminente derrota que ya perciben”.

Finalizó indicando que desde lo que se pueda hacer desde Yaracuy para que allí en el estado Lara, “donde tenemos un hombre con profunda cualidades revolucionarias como es el comandante Luís Reyes Reyes, para que Dios mediante en su momento determinado éste recuperando ese espacio que le pertenece al pueblo de Lara, al pueblo revolucionario en lo que pueda Yaracuy contribuir y así lo haremos para que tengamos un Lara  revolucionario y apoyando a nuestro presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.