Noticias

3.Abr.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

Tal y como estaba previsto el día de ayer en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” se realizó la inauguración de la Escuela de Formación de Testigo Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), todo esto con miras a las elecciones del 7 de octubre.

Dicha información fue aportada por el Diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Gamarra quien aseguró  además que esta institución forma parte del Plan Nacional de  Formación del testigo electoral, uniéndose en esta ocasión el estado Yaracuy.

“Es importante resaltar que esta  actividad estuvo dirigido a los 14 coordinadores municipales que dirigirán las distintas escuelas de todo el estado, con el objetivo de capacitar a los camaradas de los municipios, parroquias y a los testigos pesuvistas”, indicó.

A lo largo del taller quedaron reflejados los principios de participación, igualdad y transparencia en cada uno de los aspectos que se ejecutan en un proceso electoral, siendo necesario contar con los mejores hombres y mujeres para defender los votos de la revolución.

Yaracuy: 204 mil votos para reelección de Chávez

En ese sentido Gamarra señaló que está instancia a nivel nacional será la que cuidará los votos que le otorgaran la victoria al comandante Presidente en los comicios del próximo 7 de octubre, y en el estado Yaracuy es más que seguro que serán 204 mil votos a favor de la gran Batalla de Carabobo, para ratificar a Chávez en el mando nacional.

La coordinación regional de dicha escuela estará a cargo de Luís Sierra, quien tendrá la responsabilidad de dirigir a todas las personas que trabajarán en los  476 centros electorales, y serán los garantes de velar porque no existan hechos de corrupción en contra del Comandante, dijo el Diputado a la AN.

Asimismo reiteró que el partido de la tolda roja desde comienzos del 2012 se encuentra trabajando para fortalecer todas las grandes Misiones implementadas por el primer Jefe de Estado, en aras de garantizar bienestar social a todo los venezolanos; haciendo referencia al gran despliegue casa por casa que todos los miembros PSUV Yaracuy realizaron para conocer las necesidades de las familias yaracuyanas.

Destacó además que como segundo aspecto han acordado el trabajo para motivar a aquellas personas quienes nunca han ejercido el derecho al voto, para que sean participes en este proceso de cambio revolucionario, manifestando así que en la entidad más del 75 por ciento de los jóvenes están agradecidos con las políticas de inclusión promulgadas por el Gobierno Nacional y Regional, es por ello que ese importante porcentaje de muchachos ratificaran al Presidente el 7 O, concluyó Gamarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.