Noticias

30.Abr.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

Con la presencia de más de mil 500 personas quedó instalado el Comando de Campaña Carabobo en el estado Yaracuy en un acto presidido por el gobernador y coordinador de campaña regional, Julio León.

El evento, que contó con la presencia del coordinador nacional del comando, Jorge Rodríguez, se realizó con el propósito de fortalecer la revolución en la entidad y avanzar en la ofensiva contra los ataques por parte de la oposición, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Jacobo Ramírez.

El primer mandatario regional manifestó que se juramentaron 33 representantes regionales de los diferentes movimientos revolucionarios que hacen vida en la entidad y posteriormente se realizará una actividad similar en todos los municipios y parroquias del estado.

Asimismo, León señaló que el compromiso es ratificar al presidente de la República el próximo 7 de octubre, al tiempo que destacó que la campaña de Carabobo no se denomina así por casualidad. “Se trata de esa gran batalla donde se consolidó la independencia de Venezuela”, declaró.

De igual modo, el Gobernador destacó que el estado es radicalmente chavista y está con el Comandante y el proceso revolucionario.

“La juventud, estudiantes, mujeres campesinas, profesionales, obreros y toda la población yaracuyana, conocen las bondades del presidente Hugo Chávez y los logros de la revolución. Es por ello que en los próximos comicios electorales ratificarán al Comandante para que este proceso siga consolidando la nueva patria de inclusión de todos por igual”, agregó.

Maquinaria electoral

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, manifestó que se siente orgulloso y complacido de ver como este escenario se quedó pequeño ante la gran cantidad de personas. «En el gobierno de Hugo Chávez se han creado 3.400 millones de empleos, no ha habido Gobierno en este país que haya atendido tanto a los campesinos, trabajadores y necesitados», destacó.

Rodríguez también expresó que todos unidos construyamos, con la fuerza de los partidos políticos, obreros, estudiantes y de las  mujeres, la más poderosa maquinaria electoral que ha habido en Venezuela.

El también alcalde del municipio libertador lamentó que el “majunchismo” representado por el candidato Henrique Capriles Radonski intente ganar votos para los próximos comicios electorales imitando al presidente de la República, Hugo Chávez.

“El majunchismo no engañará al pueblo venezolano”, sentenció.

En ese sentido, resaltó que el candidato de la oposición no tiene fuerza para enfrentarse al Presidente, pues en las encuesta le saca 20,05 y hasta 30 puntos de ventaja. En Yaracuy, Chávez alcanza el 50% por ciento, lo que demuestra que es un estado que se caracteriza por la unidad orgánica de los movimientos revolucionarios”, resaltó.

Al mismo tiempo, Rodríguez aseguró que la misión del partido de Gobierno es desplegar adeptos por todos los rincones del país para demostrarle al pueblo los beneficios de la revolución y la importancia del proceso social que se vive en el país.

En medio de la euforia de los presentes, el Presidente de la Republica expresó vía Twitter: “Vaya Yaracuy ¡Abrazos a ese pueblo indómito! Todos pa’ Carabobo el 7 de Octubre! Unidos venceremos! Viva el Comando Carabobo!”

En la actividad también estuvieron presentes los 14 alcaldes bolivarianos, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley), Shirley Romero; diputados del legislativo regional, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Néstor León y los diferentes movimientos y frentes revolucionarios de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.