Noticias

4.May.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

Con la finalidad de afianzar el trabajo de las bases de la juventud en el estado Yaracuy para lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez, se instaló en la entidad el equipo promotor del Gran Polo Patriótico Estudiantil, dicha actividad estuvo encabezada por Juan Díaz, coordinador de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Este evento se realizó en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, contando con la masiva participación de los movimientos estudiantiles que hacen vida en los 14 municipios del estado, Díaz expresó que se constituyeron las mesas de trabajo en cuanto a materia política se refiere, para crear agentes multiplicadores de esta información.

Indicó Díaz, que se conformó el equipo promotor de lo que será el GPP estudiantil, “el cual esta llamado a ser el punto de referencia y encuentro de todos los movimientos estudiantiles de nuestro estado, será un movimiento que se desplegará cada uno de los sectores universitarios, aldeas, instituciones, la participación ha sido masiva por lo que vemos con orgullo la organización y participación de la juventud estudiantil en nuestro estado”.

Expresó que se están programando un conjunto de visitas por los 14 municipios con el fin de seguir con los lineamientos que el Presidente Chávez ha establecido en cuanto a la tarea de la juventud venezolana de reagrupar a las organizaciones juveniles en función de la victoria del 7 de octubre.

“Esta juventud y estudiantes que hoy se agrupan aquí son compañeros que están llamados a ser los lideres estudiantiles en nuestro estado y para ellos nuestro apoyo desde las bases de la juventud del partido, de la Dirección Regional del partido, con el fin de acompañarlos en nuestro objetivo de reelegir al máximo líder da la revolución, Hugo Chávez”.

Explicó Díaz, que se establecieron cinco mesas de trabajo abordando los temas de organización, por el buen vivir estudiantil, formativa, en función de dar respuesta al estudiantado yaracuyano con una formación que agrupe las organizaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.