Noticias

8.May.2012 / 04:26 pm / Haga un comentario

La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela informaron que en la entidad se han actualizado y registrado en la tolda roja más de 13 mil yaracuyanos en el proceso de inscripción que inició la semana pasada en todo el país, según lo manifestó Carlos Gamarra diputado a la Asamblea Nacional.

Dijo que estas jornadas se están realizando en las plazas Bolívar de los municipios a excepción de Independencia que se realiza en la Plaza Sucre, expresando que esta movilización diaria y voluntaria de las personas que quieren pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela es motivo de felicitación para el bravo pueblo de Yaracuy que quiere seguir transitando el camino del socialismo.

“Seguimos ratificando el compromiso que tenemos con el comandante presidente Chávez para la gran victoria del 7 de octubre, felicitamos al pueblo de Yaracuy y exhortamos a que se sumen a los trabajos de movilización llevando el mensaje de los logros de la revolución”.

El diputado Gamarra informó asimismo que en Yaracuy según los datos que maneja el Instituto Nacional de Estadística existen 150 mil hogares, “El PSUV desde el mes de enero ha visitado 70 mil hogares, por lo que estamos seguros que para julio visitaremos más hogares, seguimos fortaleciendo las grandes misiones liderizada por el comandante Chávez”.

Fomentar la Ley Orgánica del Trabajo

Dijo Gamarra que en los próximos días se activarán en todo el estado las bases de patrullas, militantes, patrulleros y patrulleras a través de talleres, foros, entrega de material didáctico conferencias para la defensa de la Ley Orgánica del Trabajo la cual fue promulgada el pasado 30 de abril, asimismo felicitó a los trabajadores y trabajadoras del estado que participaron en la majestuosa marcha realizada en Caracas el pasado 1 de mayo, “seguimos defendiendo la revolución por lo que iniciaremos una gira en los 14 municipios promoviendo los aspectos fundamentales de la LOT”.

La juventud continúa el trabajo en la calle

Por su parte Juan Díaz coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, felicitó a la juventud y al pueblo de Yaracuy por la importante movilización para pertenecer a las filas del partido, dijo que durante 4 semanas consecutivas estarán en las plazas desde los días miércoles a partir de las 8 de la mañana, sólo presentando la cédula laminada, “así seguiremos fortaleciendo la patria socialista”.

Invitó a la colectividad a que se integren al trabajo casa por casa para llevar la información y el trabajo que se realiza a través de las misiones, “seguiremos fortaleciendo el partido y las acciones para lograr la victoria del 7 de Octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.