Noticias

10.May.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

Con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo en todo el estado Yaracuy con miras a las elecciones presidenciales, el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad inició las reuniones con las bases de patrulla en los 14 municipios, la primera tuvo lugar en el municipio Bruzual contando con la presencia del jefe de campaña Carabobo y gobernador de Yaracuy, Julio León.

Durante su intervención, el primer mandatario regional destacó que están cumpliendo con todo lo referente al despliegue de la tolda roja, la Dirección Regional del partido ha definido recorrer los 14 municipios, “Estamos en el municipio Bruzual con la primera reunión con las estructuras organizativas, direcciones municipales, parroquiales y bases de patrullas, es importante destacar que Bruzual es uno de los municipios que ha venido mostrando en materia de despliegue mayor fortaleza”.

Destacó Julio León, que en Bruzual se cuenta con la activación de más 2 mil doscientos patrulleros y 44 bases de patrulla, “hemos podido apreciar no solamente el nivel organizativo sino del despliegue, acá se han visitado más de 12 mil casas cuando la meta es16 mil, también hemos observado un gran compromiso moral por parte de nuestras estructuras de base lo cual refleja de antemano lo que va hacer el 7 de octubre con una extraordinaria victoria”.

Asimismo destacó el trabajo realizado por el alcalde de Bruzual, Henry González. En esta reunión estuvieron presentes Shirley Romero, Ángel Gamarra, Henrys Mogollón, Neidys Liscano, asimismo se hizo una valoración de los nuevos inscritos, dijo Julio León que en este municipio se está arrancando con ese proceso de despliegue, felicitó a las mujeres por el gran trabajo y desempeño que vienen realizando, “la gran mayoría de las bases de patrulla esta conformada por mujeres, ellas están la frente dando la batalla para la construcción de nuestra patria socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.