Noticias

21.May.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Para conocer los avances del proceso de inscripción el en partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy, el representante por parte de la coordinación nacional del JPSUV Heryck Rangel, visitó diversos puntos rojos ubicados en las plazas Bolívar de la entidad.

Rangel manifestó que la actividad se está ejecutando en todos los estados del país, destacando que en Yaracuy se han registrado más de 10 mil nuevos militantes en el partido de la tolda roja, al tiempo que aprovecho para hacer un llamado a los jóvenes de la entidad que aún no se han registrado para que sean partícipes del proceso revolucionario.

De igual modo señaló que el día de ayer también visitó el estado Lara, para fortalecer las líneas políticas del Comandante Presidente, acotó que en todos los puntos rojos desplegados se combinan con actividades culturales, expresó que los jóvenes que deseen inscribirse pueden hacerlo a partir de los 15 años de edad, y que pueden utilizar la página www.psuv.org.ve para realizar la debida inscripción.

Por su parte, el coordinador regional del JPSUV Juan Díaz mencionó que la juventud yaracuyana está comprometida con el proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez, debido a todos los logros que ha brindado el socialismo a todo el pueblo venezolano.

Dijo además que la juventud del partido realiza actividades deportivas en los liceos, universidades y comunidades como parte del proceso de integración y participación que brinda la revolución.

“La victoria del 7 de octubre representan la vida, ya que son muchos los logros a través de los programas sociales que han garantizado el vivir bien de todos por igual y sólo con el Comandante Presidente se pueden seguir consolidando los avances en el estado y el país” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.