Noticias

4.Jun.2012 / 09:50 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy ha venido realizando un despliegue en todo el estado, trabajo que ha sido reconocido pues la entidad ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la meta de inscritos en la tolda roja, así lo informó el coordinador regional del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Julio León.

Explicó León que Yaracuy de acuerdo a la meta establecida han cumplido con un 206%, “tenemos que hacerle un reconocimiento al pueblo yaracuyano porque es un pueblo que ha asumido la revolución para sí, nosotros acá no estamos obligando a nadie a que se inscriba en el PSUV, el pueblo de manera voluntaria lo ha hecho”.

Destacó que uno de los actos en apoyo al presidente Chávez donde se logró evidenciar el amor del pueblo hacía el máximo líder de la revolución fue el de Frente de Deportistas, “allí la alegría de nuestros deportistas, entrenadores, en fin un pueblo que está dispuesto y decidido acompañar a nuestro comandante presidente Chávez”.

Informó asimismo que más del 60% de los inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son jóvenes, por lo que León reconoció el trabajo de la juventud al igual que el partido, “los jóvenes son pieza fundamental en este proceso revolucionario ellos saben que el presente y el futuro está con Chávez y con el socialismo, agradecemos el voto de confianza que le da el pueblo de Yaracuy al PSUV, en el último estudio de opinión tiene el 58% de aceptación como partido acá en el estado Yaracuy mientras tanto no hay ningún otro partido que llegue al más del 5% es decir hay una identificación plena entre el pueblo-partido y su líder como el es comandante Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.