Noticias

27.Jun.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

Con la finalidad de fortalecer la campaña del presidente Hugo Chávez, para los próximos comicios electorales, ayer se instaló y juramentó el Comando Campaña Carabobo parroquial, conformado por doce parroquias de los municipios Bruzual, Peña, Nirgua, San Felipe, y Veroes, donde fueron juramentadas 650 personas.

La Coordinadora de Movilización del PSUV-Yaracuy, Shirley Romero mencionó que los juramentados pertenecen a las bases de estructuras del Comando Carabobo, destacando “ni el sol ni la lluvia obstruyen el gran compromiso que tiene el pueblo yaracuyano con el comandante Hugo Chávez, todas las condiciones climáticas no se convierten en una barrera para que los revolucionarios fortalezcan los grandes objetivos de la revolución, lo cual para ello está el pueblo de Yaracuy dispuesto a seguir luchando por consolidar la nueva patria socialista”.

Asimismo señaló que las estructuras juramentadas pertenecen a las parroquias, Albarico, Marín y San Felipe por el municipio San Felipe; Salón, Temerla, así como la parroquia que lleva por nombre el del municipio Nirgua; de Veroes se conformó el comando de las parroquias: Farriar y el Guayabo; Yaritagua, San Andrés del municipio Peña, por Bruzual, Chivacoa y Campo Elías, lo que suman 12 en total.

Indicó Romero que el pueblo organizado se encuentra presente y firme para dar la victoria contundente al presidente Chávez una vez más el próximo 7 de octubre, con más de 200 mil votos desde el estado Yaracuy para contribuir al triunfo del proceso revolucionario para seguir dignificando a las personas de escasos recursos económicos.

De igual modo la Presidenta del CLEY resaltó que la organización del poder popular en toda la entidad es fundamental para la victoria del Chávez, ya que es el mismo soberano quien tiene la batuta en la ejecución de todos los proyectos sociales que han beneficiado a todas las comunidades de los 14 municipios de la región, gracias a la transferencia de los recursos que han recibido a través de diferentes entes tales como la gobernación del estado, el Consejo Federal de Gobierno, el Poder Popular para las Comunas entre otros.

Gobierno de Yaracuy, ha demostrado que se puede ser eficiente respetando los derechos humanos

El gobernador Bolivariano del estado Yaracuy Julio León “ha venido atacando de manera sensible los índices de secuestros, de robo, de piratería de carretera, desde la fecha que asumió la dirección de la entidad, ha trabajado arduamente para disminuir los índices delictivos, cuando el gobernador asumió en el año 2009, habían 47 secuestros en un año, para el pasado 2011 sólo se registraron cuatro, los cuales fueron resueltos gracias a las acciones combinadas de todos los organismos de seguridad del estado”

Así lo expresó Carlos Gamarra Diputado a la Asamblea Nacional, durante al instalación del Comando de Campaña Carabobo Parroquial.

Por otro lado, manifestó satisfacción y alegría de ver como al pueblo de Yaracuy no lo para la lluvia cuando se trata de trabajar para que todas las bondades del proceso que lidera Hugo Chávez continúen, quedando demostrado que la entidad está resteada con el Presidente de la República y que las organizaciones políticas son leales a la revolución.

En ese sentido aseguró que todos los venezolanos se han beneficiados con todas las políticas implementadas por el gobierno nacional, entre ellas la Misión Mercal, Barrio Adentro, Misión Vivienda, la municipalización de las universidades con la Misión Sucre, la Misión Saber y Trabajo, Amor Mayor, Hijos de Venezuela y todas aquellas obras de la revolución bolivariana para el beneficio de todos por igual, manifestando que el poder popular representado en los consejos comunales son la columna vertebral de todos los cambios de transformación social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.