Noticias

11.Jul.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mantienen desplegados en los 14 municipios del estado Yaracuy en constante movilización y actividades de agitación en función de garantizar la victoria del aspirante a la reelección de la Presidencia de la República, Hugo Chávez.

El coordinador regional de la juventud del partido de Gobierno, Juan Díaz, ofreció cifras de lo que calificó como una exitosa jornada de actualización de datos y registro de nuevos militantes de la tolda roja y celebró que, además de un proceso político, el PSUV en Yaracuy adelanta un trabajo de integración, inclusión y recreación permanente donde los jóvenes tienen un papel protagónico.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de protagonizar con éxito un proceso de encuentro permanente de la juventud yaracuyana en los puntos de registro ubicados en las principales plazas de los 14 municipios del estado”, dijo.

Suman más de 70 mil las personas movilizadas”, agregó.

El vocero detalló que se totalizan 34 mil 137 nuevos militantes y 37 mil 246 actualizaciones de datos desde que inició el proceso, aproximadamente, hace cuatro meses. “Los puntos de registro están instalados de manera permanente en cada Plaza Bolívar”, reiteró Díaz.

“La movilización del pueblo de Yaracuy es sin duda una respuesta contundente, muestra fehaciente de aprobación de las propuestas del presidente Hugo Chávez. Es el partido acompañando las luchas del pueblo caracterizado por la participación espontánea en función de librar esas grandes batallas, no sólo políticas, sino sociales”, manifestó Díaz en el punto de registro dispuesto en la Plaza Bolívar de San Felipe y desde donde militantes de la juventud psuvista realizaban actividades de agitación y propaganda.

San Felipe lidera la lista de municipios con mayor número de registro de nuevos militantes.

Al ser consultado sobre las nuevas actividades de campaña previstas en Yaracuy, Díaz informó que próximamente serán instalados 473 puntos rojos en las adyacencias de cada centro electoral.

Casa por casa

Díaz además se refirió a la jornada casa por casa que desde hace un año realiza el partido rojo, no sólo invitando a las personas a formar parte de la revolución bolivariana, sino identificando los problemas más sentidos de la sociedad.

“Tenemos, aproximadamente, 80 mil familias visitadas. Como primera fuerza política del país acompañamos a los yaracuyanos con el sentimiento y con el compromiso de trabajar en satisfacer sus grandes necesidades”, concluyó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.