Noticias

Alexander Ramírez coordinador de Política Electoral y miembro de la Dirección Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela informó en rueda de prensa que en la entidad yaracuyana se cuenta con más de 34 mil nuevos inscritos en la tolda roja, asimismo 37 mil militantes han actualizado sus datos en los diferentes puntos ubicados en las Plazas Bolívar del estado Yaracuy.

Ramírez estuvo acompañado de Juan Díaz y de otros miembros de JPSUV, informando que durante este tiempo han venido trabajando en la conformación de un equipo juvenil sólido teniendo como meta la participación máxima de los jóvenes yaracuyanos que creen en el proceso revolucionario liderizado por el presidente Chávez y en Yaracuy por el gobernador Julio León.

“Trabajamos fuertemente en lo que será el triunfo y la ratificación del liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez este 7 de octubre, hemos movilizado en cada uno de los municipios nuestros jóvenes y seguiremos trabajando para que nuestro estado siga siendo bolivariano, socialista y revolucionario”:

Dijo que el próximo 27 de julio se tiene previsto arrancar con las asambleas de las Unidades de Batalla Juveniles quienes estarán en los 14 municipios de la entidad con la finalidad de seguir activando nuevos militantes, de igual manera defender el voto y realizar los acompañamientos respectivos en cada centro de votación como el forme compromiso que se tiene con el país y con el presidente Chávez.

Destacó que el proceso de inscripción al PSUV y actualización de datos continua en cada punto rojo por lo que invitó a la colectividad en general para que se anoten y así seguir trabajando y forjar una patria libre y soberana, “reafirmando que seguimos siendo un estado bolivariano y revolucionario por lo que invitamos a los nuevos militantes, patrulleros y patrulleras, a los equipos municipales y juveniles del estado a seguir trabajando como hasta ahora para ratificar que Yaracuy es un estado netamente chavista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.