Noticias

16.Jul.2012 / 02:23 pm / Haga un comentario

Un huracán rojo proveniente del estado Yaracuy invadió parte de la avenida Corpahuaico en el estado Lara, para recibir al presidente Hugo Chávez que arribó en horas de la tarde de este sábado, para saludar desde una tarima móvil a la gran movilización de simpatizantes.

Desde una tarima amenizada por un grupo musical y tambores de Veroes, representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo, alcaldes y autoridades de diversos entes del estado animaron a la representación de Yaracuy, que con mucho entusiasmo y amor a la revolución, saludaron con fervor y admiración al presidente Chávez antes de su llegada hasta la tarima central.

“Aquí esta el próximo Gobernador, ¡Reyes Reyes!”, así inició sus palabras el presidente de la República su alocución ante una multitudinaria ola de simpatizantes que lo esperaban desde tempranas horas.

Chávez aseguró, que esta revolución está marcando pauta en un mundo que se canso del modelo explotador y hoy ruge por los 4 vientos.

“Esta revolución nos ha permitido en una primera etapa reconquistar la independencia y eso es lo que nos estamos jugando el 7 de octubre, la independencia de la Patria”, exclamó.

Asimismo destacó, que solo con la independencia nacional se podrá seguir construyendo ese modelo socialista.

El primer mandatario nacional manifestó, sentirse muy feliz por estar de nuevo en las calles, ya extrañaba el olor de las multitudes, el rugir, las banderas y esa manifestación de amor que los conecta. “Por eso doy gracias a Dios por estar retornando a las calles, luego de ese año difícil que he pasado, estaré batallando sin descanso hasta el ultimo segundo de mi vida”.

El presidente hizo especial énfasis en que hay que prestar atención a los nuevos votantes, “¡Viva La Juventud!, son el futuro y hoy están asumiendo su rol protagónico en la transformación de la independencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.