Noticias

21.Ago.2012 / 09:03 am / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Cocorote Juan Díaz informó que según los resultados que se manejan en la data estadal, Cocorote es el municipio en el primer lugar a nivel regional con mayor participación en lo que se refiere el 1 x 10 y las visitas casa por casa.

Al suministrar tales declaraciones, Díaz estuvo acompañado por el alcalde Marcial Valenzuela y el grupo de trabajo que conforman el Comando de Campaña en Cocorote, asimismo aprovecharon la oportunidad de felicitar a equipo del Gran Polo Patriótico, al equipo municipal y Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el trabajo que se viene  realizando con miras a la victoria del 7 de Octubre.

“Es importante destacar que somos el primer municipio a nivel estadal con mayor participación en lo que corresponde el 1 x 10, nuestra meta es  seguir trabajando y decirle al pueblo que estaremos en las calles en el encuentro con la gente llevando el mensaje y desplegados en cada uno de los sectores del municipio Cocorote” dijo Díaz.

Aprovechó la oportunidad el dirigente juvenil para hacer un llamado a las personas que recientemente se alistaron en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela como nuevo inscritos para que se sumen a la convocatoria que viene haciendo el presidente Hugo Chávez de seguir robusteciendo el trabajo en las calles de la mano con el pueblo.

“Seguiremos fortaleciendo las políticas del Gobierno nacional, regional y municipal  así como en las diferentes misiones, estamos seguro de la victoria del presidente Chávez en Cocorote sabemos que nuestro municipio quiere seguir transitando por el camino revolucionario, estamos asumiendo el compromiso con el pueblo de Cocorote porque Chávez está en los corazones de los cocoroteños y de todo el pueblo de Venezuela”.

Por su parte Marcial Valenzuela alcalde del municipio Cocorote expresó que se viene realizando un trabajo conjunto de los diferentes niveles de gobierno para seguir atendiendo a la gente en las comunidades y llevarle las soluciones de manera inmediata.

Destacó que se sienten orgullosos de que Cocorote ocupe el primer lugar en lo que respecta el uno por diez y el casa por casa, “estamos haciendo un trabajo en conjunto en la calle día a día activando puntos rojos, dando repuestas a los cocoroteños y resolviendo las necesidades como un solo gobierno, no cabe duda de que Cocorote seguirá siendo un municipio revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.