Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Néstor León Heredia, manifestó con ahínco “En Yaracuy soplan los vientos de la patria socialista, estamos atravesando un momento histórico, no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer y venceremos”.

El parlamentario nacional, señalo que cuentan con una organización que ya esta a tono con su maquinaria electoral y lo demostraremos hoy en el simulacro electoral, que sin duda será el reflejo del triunfo que obtendremos en la Batalla de Carabobo.

“Los patrulleros son los primeros que deberían ocupar los puestos en las colas, porque son ellos los hombres y mujeres quienes asumen el compromiso con la Patria y la Venezuela que consolidamos en socialismo”, expreso León Heredia.

Informo que en Bruzual, se activaron dos centros de votación para el simulacro, Escuela Integral Bolivariana Escalona y Calatayud, Unidad Educativa Carlos José Mujica, y en la Parroquia Campo Elías Escuela Basica Juan Vicente Gonzalez, donde deberán acudir para conocer el sistema de sufragio  más novedoso de Latinoamérica

CCC Bruzual afina su maquinaria

En otro orden de ideas, el diputado Néstor León y jefe del Comando de Campana Carabobo en Bruzual, acentuó que la maquinaria en el municipio esta lista y dispuesta para avanzar a las elecciones del 7 de Octubre.

Destacó que en los espacios del Teatro Municipal de Chivacoa, se efectuó una gran asamblea que contó con la presencia del glorioso Psuv y de los partidos aliados, MEP, UPV, PCV y Tupamaro.

Solidario con familias de Aroa y Cocorote

León Heredia al referirse a la emergencia suscitada en Aroa municipio Bolívar y en Cocorote, expresó que el gobierno ha hecho todo el esfuerzo en brindarles apoyo a las familias que perdieron sus viviendas y enseres.

La gestión socialista evaluará y estudiará las soluciones más factibles para esta emergencia que se suscita en el estado, sin embargo lo relevante es apoyarlo  con hidratación y alimentos perecederos, situación que además sufren otras entidades del país y que son atendidas por el comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

RECUADRITO

Se determinaran las causas

León Heredia, al hacer mención a la explosión suscitada en la Planta Pdvsa – Amuay en el estado Falcón, resaltó que determinarán el origen que provoco el incendio de al menos dos tanques de la Refinería y áreas circundantes.

En estos momentos y de acuerdo a declaraciones aportadas por el ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, en el lugar se encuentran equipos de trabajo de la industria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quienes llevan a cabo el proceso de revisión e inspección, y de identificación y traslado de las personas heridas a los centros de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.