Comandante Chávez

3.Sep.2012 / 09:17 am / Haga un comentario

En la fase final de la campaña hay que reforzar “la argumentación y las ideas, hay que convencer a mucha gente que por ahí anda indecisa, hacerles entender que este es el proyecto para continuar desarrollando al país”.

Así reclamó el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, sobre lo que debe ser el accionar en este mes de septiembre, rumbo a la elección presidencial del 7 de Octubre.

Otro aspecto a afinar es la organización, “hoy hubo una buena prueba, para mejorar el sistema de las patrullas del 1×10”, dijo al referir sobre el despliegue popular en el simulacro electoral realizado este domingo.

“Esto implica llevar información a los votantes, en cada esquina, en cada centro de votación. El discurso, la campaña, la algarabía y la emoción”, agregó.

El Comandante Chávez hizo este llamado a través de un contacto telefónico que hizo al programa Debate Socialista, conducido por el ministro Héctor Navarro quien estaba en compañía del periodista Alberto Arangibel y el historiador Lionel Muñoz, con ellos reflexionó sobre la necesidad de “seguir derrotando la campaña de mentiras, de miedo y de desinformación”.

Sobre las cifras que maneja el Comando de Campaña Carabobo, indicó que “tenemos razones para pensar que vamos a sacar más del ese 60% del 2006, podemos dar un buen salto y llegar al 65, o el 68 %; y buscar ese techo de los 10 millones de votos”.

Este logro “es necesario para demostrarle a mundo cual es la voluntad de la mayoría de los venezolanos”.

El Comandante de la Patria subrayó que esto permitirá continuar transitando la vía del socialismo y de la nueva economía.

Es muy importante que los sectores medios “se den cuenta que este proyecto les pertenece y les beneficia al igual que los sectores A y B, a ellos también les conviene que gane Chávez porque ellos necesitan un proyecto que les garantice su tranquilidad”.

En el discurso y el debate invitó a atender el uso de los medios de comunicación regionales, al igual que los comunitarios y alternativos, en la batalla cultural que significa construir un mejor país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.