Comandante Chávez

3.sep.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, dijo que el simulacro del Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió poner a prueba la maquinaria electoral del Comando Carabobo, la cual está funcionando muy bien. «Está engranada y estructurada en todos los escalones del mapa político».

Les pidió a quienes conforman los movimientos de la maquinaria electoral que sean muy exigentes para ajustar cualquier detalle, y así obtener los resultados deseados para las elecciones del 7 de octubre.

Nada de complacencia a la hora de registrar y corregir cualquier falla, dijo el líder de la Revolución, porque es lo que nos permitirá realizar los ajustes necesarios.

Destacó que la maquinaria electoral es importante, pero primordiales son los hombres y mujeres, quienes han demostrado gran motivación y mística durante el simulacro de votación del CNE.

«Hay mucha moral y mucha mística a lo largo y ancho del país», afirmó Chávez, al opinar que la oposición no pudo, no quiso o no se atrevió a poner a prueba su organización y capacidad de movilización.

El líder de la Revolución Bolivariana reiteró que el simulacro de votación reafirma la confiabilidad y transparencia del CNE, y recordó que para este simulacro el CNE habilitó mil 553 centros de votación y dispuso 4 mil 832 máquinas en todo el territorio nacional. Se desplegaron 10 mil 599 efectivos militares a lo largo y ancho del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.