Noticias

6.Sep.2012 / 03:23 pm / Haga un comentario

Estudiantes de las 14 aldeas universitarias en el estado Yaracuy de la Misión Sucre se reunieron en la sede del Comando de Campaña Carabobo para informar una serie de actividades que se realizarán en los próximos días en apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez, según lo manifestaron Maida Alejos y Héctor Martínez voceros de las comisiones estudiantiles.

Maida Alejos informó que actualmente en la entidad se contabilizan 15 mil 600 triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre provenientes de las 14 aldeas y quienes trabajarán para la consolidación de los consejos estudiantiles de los municipios Cocorote, Veroes, San Felipe, Bruzual, Independencia, Peña y Arístides Bastidas, de igual manera se conformaron las comisiones de propaganda, de movilización, de enlace, logística, de organización, de ambiente y seguridad.

“Nuestra meta es lograr la reelección del comandante presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, nosotros como triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre por lo que estaremos realizando una serie de actividades para lograr la continuidad de este proceso revolucionario y socialista”.

Por su parte Héctor Martínez de la comisión de propaganda dijo que para hoy viernes se reunirán las coordinaciones de las 14 aldeas universitarias con el fin de revisar el 1×10, asimismo planificar las jornadas de agitación, el próximo lunes 10 de septiembre se realizará una asamblea con los triunfadores y triunfadoras para finiquitar la programación de las jornadas de formación para llevar el mensaje del plan de gobierno del presidente Chávez para el periodo 2013-2019.

De igual manera se activarán los puntos patrióticos en todo el estado, se tiene previsto realizar una fiesta estudiantil para demostrar la alegría de quienes apoyan al presidente Chávez y sea reelecto en las elecciones a realizarse el próximo 7 de octubre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.