Comandante Chávez

10.Sep.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

La Revolución Bolivariana le dará una gran lección a la burguesía venezolana y al Majunche, con una victoria contundente el próximo siete de octubre, afirmó el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, durante la concentración que bañó de pueblo la avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda.

El líder del pueblo destacó el proyecto de Gobierno para el periodo 2013-2019 y recalcó la importancia de obtener la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

Dijo que el candidato de la derecha «para nada quiere a Venezuela, lo que quiere es volver a convertirla en una colonia yanqui para seguir robándonos el petróleo».

Debido a las denuncias que han manifestado representantes de la derecha, en cuanto a un programa oculto que perjudica al pueblo, Chávez expresó: «No solo es majunche sino cobero. ¡Qué tipo tan embustero! Es un gran cobero».

«Yo quiero que le demos una gran lección a la extrema derecha venezolana encarnada en el Gran Cobero, al Majunche, y a la burguesía venezolana. Lo que encarna el Gran Cobero es lo peor que ha existido en 200 años en la historia política, es el gran fascista».

Recordó un evento político del candidato de la oposición que fue denominado como «El Pantaletazo» y expresó lo siguiente:

«A mí me parece una gran falta de respeto, yo que soy feminista y revolucionario y socialista. La dignidad de la mujeres, el respeto a las mujeres debe ser algo sublime, son las abuelas, madres, hijas y nietas, entonces viene el Gran Cobero, el Gran Majunche, y le pusieron al acto —me da hasta pena—, le llamaron El Pantaletazo».

Comentó que el representante de la derecha «dijo que él anda buscando una primera dama. ¡Vaya, qué cosa tan burda!, primera dama para mí son todas las mujeres venezolanas, la india, la madre, la abuela, la estudiante, primero son las mujeres. ¡Vivan las mujeres venezolanas!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.