Noticias

10.Sep.2012 / 02:08 pm / Haga un comentario

“La revolución bolivariana y socialista liderizada por el presidente Chávez no solamente hoy por hoy es esperanza, no solamente le pertenece al pueblo de Venezuela, sino que este proceso representa un farol para el mundo entero, es lo que realmente está contrastando entre dos grandes modelos, el modelo moribundo, de la opresión y explotación  que es el capitalismo y el modelo del humanismo,  la libertad, de la justicia y del socialismo bolivariano”.

Fueron las declaraciones del gobernador del estado Julio León, al referirse al paquetazo neoliberal del candidato Henrique Carriles, añadiendo que lo que pretende el gobierno de la ultraderecha, es retroceder en todas las conquistas que ha alcanzado el pueblo de Venezuela y que es referencia para el mundo entero.

“Da pena leerlo, lo que pretenden es llevar a nuestro país en unas condiciones como las que tuvimos cuando el Caracazo o en unas condiciones de paquete neoliberal que es lo que se está aplicando actualmente es España y vemos todo lo que está pasando”, expresó León.

Asimismo el primer mandatario regional señaló que, es por eso que hoy en día, mas que nunca la unidad revolucionaria tiene que estar presente independientemente de las condiciones que tengamos, pero la unidad tiene que ser el objetivo supremo, acotando que eso lo ha repetido en varias oportunidades el presidente Chávez.

Por otro lado indicó el Gobernador que el 7 de octubre se plantean dos posiciones, una para los que quieran de una u otra manera el patio trasero del imperio norteamericano y otra los que quieran una patria libre y soberana liderizada por el comandante presidente Hugo Chávez.

Apuntó que en el documento del majunche alegan que no van a tocar las misiones y cuando se revisan las primeras acciones todo va precisamente para eliminar las misiones que han beneficiado al pueblo, además plantean todo un paquete privatizador en la que critican a PDVSA y lo que hicieron fue colocar las riquezas en manos de las trasnacionales.

León acotó que en el documento también manifiestan que no es posible que las pensiones se indexen, quieren volver  a cuando nos entregaron el país que las pensiones eran de 20 y 30 bolívares.

Para finalizar el gobernador Julio León agregó que se debe impulsar la tarea que todos tienen por delante, hay que quitarle la máscara a los farsantes de la oligarquía que pretenden tomar el poder, añadiendo que si algo tenemos que agradecerle a Chávez de lo que se ha logrado en vivienda, rescate de tierras, educación, es que hizo que el pueblo de Venezuela despertara nuevamente para la construcción de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.