Noticias

10.Sep.2012 / 10:18 am / Haga un comentario

Ángel Gamarra miembro del Comando de Campaña Carabobo Regional señaló que,  esa afirmación que plantea  que  William Ojeda responde a un plan orquestado por Hugo Chávez y la revolución bolivariana es completamente falsa, simplemente hacen aguas porque hay sectores de la derecha  que están viendo que existe esa agenda oculta que pretende desarrollar en el supuesto que vayan a triunfar  el 7 de octubre.

Refirió Gamarra que, nuevamente la oposición venezolana sigue manejando la agenda de la mentira y de la falsedad cuando endilgan al presidente Hugo Chávez Frías la supuesta relación que existe  con el ciudadano William Ojeda.

“William Ojeda efectivamente salió a develar  lo que es el plan de la oposición que es  neoliberal, que está en desbandada en Europa y que  pretenden a través de una agenda oculta  implementar en Venezuela”, aseveró Gamarra.

Igualmente mencionó que, el presidente de la República simplemente anda desarrollando e impulsando  la agenda que todo el mundo conoce que no es más que la del socialismo y la profundización de la revolución, de las medidas sociales y de la inmensa inserción social que se viene desarrollando en todo el país.

Gamarra refirió que, la oposición hace agua cuando el ciudadano David de Lima y William Ojeda, entre otros, han salido a denunciar la agenda oculta del candidato  de la derecha, que a pesar de que no lo ha dicho abiertamente, sigue siendo la agenda neoliberal, la de privatizar el petróleo.

“Ellos dicen que van a seguir impulsando las misiones, pero si no hay el dinero, si intentan despolitizar -como lo hace ver su programa- el petróleo como entonces van a seguir implementando las misiones, como van a desarrollar las escuelas,  como impulsar la salud pública, como van a desarrollar cada uno de los planes  que se impulsan desde el gobierno revolucionario, eso no lo dicen porque tienen esa agenda oculta”, apuntó.

Para finalizar el miembro del Comando Carabobo enfatizó que, la revolución bolivariana  esta más sólida que nunca, que vamos a un triunfo que es irreversible y eso nos llena más de compromiso para seguir desarrollando la victoria rumbo a los 10 millones de votos para el presidente el próximo 7 de octubre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.