Noticias

17.Sep.2012 / 09:16 am / Haga un comentario

Desde el sector El Calvario los nirgueños se concentraron para salir a marchar con las autoridades municipales, bases de patrulla, miembros del Comando de Campaña Carabobo y todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y simpatizantes del gobierno para demostrar su afecto y amor por el candidato de la patria Hugo Chávez.

El alcalde Ricardo Capella acompañado de la diputada Shirley Romero presidenta del Consejo Legislativo, Juan Diaz coordinador del JPSUV, se movilizaron junto a la marea roja por todas las calles de Nirgua hasta llegar frente a la alcaldía.

El alcalde Ricardo Capella manifestó que la marcha significo el apoyo contundente  de los chavistas en Nirgua, todos salieron a la calle a apoyar este proceso, no como cuando vino el majunche que apenas llenó una cuadra con la gente que trajo de otras parte.

“Aquí estan los nirgueños comprometidos y téngalo por seguro presidente Chávez que aquí tiene los votos asegurados para su reelección el próximo 7 de octubre”, acotó.

Rafael Santana coordinador de organización del Comando de Campaña expresó que todo el pueblo de Nirgua se volcó a las calle, a demostrar que la victoria del 7 de octubre será contundente, el pueblo sabe que por el majunche no votarán porque los llevará a la miseria y acabará con todo lo que el presidente Chávez ha logrado para el pueblo.

Juventud presente

Genesis Mendoza manifestó que apoya al presidente Hugo Chávez porque es el futuro y es el socialismo.

Asimismo Francisco Aguilar miembro de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que le demostraron amor al presidente Chávez, por un país socialista necesario. “Viva para el pueblo por los próximos 6 años”.

Es un candidato que nos garantiza futuro, paz y amor por eso los jóvenes los apoyamos y estaremos apoyándolo el 7 de octubre para la rotunda victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.