Comandante Chávez

18.Sep.2012 / 02:20 pm / Haga un comentario

«Dentro de pocos días nosotros vamos a mostrar lo que es la paz de este pueblo, una vez más, por encima de las mentiras, la corruptela, ocultamientos de paquetes neoliberales, lo demostraremos. Aquí está este pueblo», expresó tajantemente el máximo representante de las fuerzas revolucionarias, Hugo Chávez, en el inicio de una gran marea roja que acompaña al candidato de la Patria, en Catia.

Antes de comenzar la multitudinaria concentración, el líder se acercó a los medios que dan cobertura a la actividad de campaña política y respondió a diversas interrogantes. Este lunes más de 37 medios nacionales e internacionales se apostaron en el inicio de este evento, cuyo escenario son 1,9 kilómetros de trayecto.

«¡Viva la Patria!», fue la primera expresión del socialista Chávez, quien recordó que aquí (en Catia) «sacamos 73% de los votos hace seis años; estoy seguro de que esta vez no nos quedaremos cortos», frente a esa cifra.

No dudó en indicar que el próximo 7 de octubre la militancia revolucionaria va a demostrar de lo que este pueblo es capaz. «Vamos a darle a la burguesía una lección histórica», y aseguró que este pueblo no se calará más paquetes neoliberales.

Consultado sobre el modelo capitalista, Chávez refirió que su planteamiento hoy más que nunca está comprometido a luchar contra este modelo a escala internacional.

Destacó que esta lucha posee su epicentro en Venezuela. «Venceremos con el socialismo y con este pueblo despierto».

A propósito de una pregunta, el candidato presidencial socialista saludó al pueblo de Chile, al pueblo de Allende. «Siempre comprometidos con ustedes, así como con todos los pueblos de América Latina y el Caribe. Este pueblo está dando una gran batalla. La gran mayoría de los jóvenes en Venezuela están con la Revolución Bolivariana», resumió el líder de la Patria.

Otra de las preguntas formuladas por una reportera giró en torno al por qué el socialismo sobre el progreso?

A ello, el candidato de la Revolución dijo que «hay distintas maneras de leer eso».

Esta interrogante le llevó a reflexionar sobre unas declaraciones ofrecidas por el experto constitucionalista, Hermann Escarrá, quien siendo de las filas opositoras alerta sobre el peligro del paquete neoliberal: el más salvaje paquete neoliberal que tiene la burguesía.

«Siempre he guardado respeto por él (Hermann Escarrá), porque es inteligente y culto, experto constitucionalista. ¡Oye, el doctor Escarrá ahora saliendo a la palestra!».

Ahí viene lo positivo, indicó e invitó a analizar «hasta qué nivel habrá madurado este pueblo políticamente que ahora la derecha tiene que disfrazarse de izquierda».

Chávez ratificó que las fuerzas revolucionarias propinarán un nocaut a la burguesía el próximo 7 de octubre, lo que se traducirá en una gran victoria. Será la victoria perfecta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.