Noticias

19.Sep.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

Los obreros educacionales del estado Yaracuy respaldan la reelección del presidente Hugo Chávez, porque durante los gobiernos de la cuarta República no le dieron el trato digno a estos funcionarios dependientes del Ministerio de Educación.

El secretario general de este gremio, César Velásquez, comentó que saldrán a la calle a demostrar el apoyo que de corazón le tienen al primer mandatario nacional.

“En América Latina somos los obreros que más beneficios hemos recibido, todos los años nos aumentan el salario entre un 25 y un 40 por ciento, además que las utilidades y los bonos los cancelan en base a sueldos integrales, gracias a la buena gestión del Presidente”, dijo.

Velásquez insistió que el líder de la revolución puede contar con el apoyo irrestricto de los obreros del sector educativo, “somos el primer batallón que saldrá el próximo 7 de octubre a votar por usted”.

Recordó que hace catorce años existían en la entidad mil doscientos obreros suplentes, que no eran tomados en cuenta y en este gobierno revolucionario obtuvieron sus cargos fijos en el Ministerio de Educación. Un caso similar lo tenían los colaboradores, que eran más de seiscientas personas que no poseían estabilidad económica ni social y ahora sí lo lograron.

“Aquí se firmaron cuatro contrataciones colectivas en los gobiernos de la cuarta República, y sólo se logró un 42 por ciento para los obreros, y lo demás se lo daban a la Central de Trabajadores de Venezuela (CTV), esa que todavía está por ahí moribunda, tratando de engañar a los obreros y empleados, pero acá en Yaracuy estamos claros que deseamos es reelegir a nuestro presidente Hugo Chávez”, acotó.

Invitó a los colegas y sus familiares a reunirse el próximo viernes 21 de septiembre en la Plaza Junín para realizar la demostración de apoyo y amor al mandatario nacional, que será ratificada con la victoria el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.