Comandante Chávez

21.Sep.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

Un poliedro de juventud. Estudiantes, atletas y jóvenes trabajadores se hicieron presentes la tarde de este miércoles en el Poliedro de Caracas para celebrar el Encuentro del Candidato de la Patria con los jóvenes. El acto no podía tener otra apertura que la interpretación del tema “Chávez, corazón del pueblo”, por parte de los jóvenes cantantes Omar Enrique, Hany Kauam y Los Cadillacs.

Imposible hallar una sola silla vacía en este espacio de encuentro recuperado por la Revolución. Muy cerca del podio principal, Javier Enríquez, estudiante de Derecho de la Universidad Bolivariana de Venezuela, nos habló de sus planes para el próximo 7 de octubre. “Despertarme muy temprano, al toque de la diana, para ir a depositar mi primer voto por Chávez. Ese día mi vieja prepara un termote de café y vamos todos juntos”.

La participación de los jóvenes protagonizó el acto. El representante de los cultores, Jonathan Montilla, manifestó que “venimos acá a poner todos juntos, unidos, nuestro apoyo, nuestro esfuerzo, para que la revolución se mantenga en nuestro país y dé continuidad para poner fin a los planes majunches de acabar con el buen vivir que hoy se ha construido en nuestro pueblo”.

René González, desde las gradas, aplaudió eufórico el discurso de su compatriota. Este estudiante de la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa), considera que la juventud apoya hoy con mayor ímpetu que nunca al candidato de la Patria. “Chávez es otro beta, ¡todos nosotros somos otros betas! Estamos claros que el estudio es el camino, y esa claridad y esa oportunidad nos la entregó nuestro Presidente”.

Sentida la participación de atleta olímpica Carla Maggliocco, quien manifestó que “su corazón se llena de gozo y alegría” al poder sostener este encuentro con el Presidente. “¡Te amo, Chávez!, mi saludo al Presidente de la República, al ministro Héctor Rodríguez, y a todas las personalidades importantes que conforman esta revolución que hace Patria en nuestro país”.

Significativo resultó lo que nos contó Jorge Hernández, catiense estudiante de quinto año de bachillerato. “Ahora también puedo hacer deporte en las tardes, porque ahora no tengo que trabajar. Conseguimos apartamento con la (Gran) Misión Vivienda Venezuela y no pagamos alquiler. Mis viejos ahora cobran su jubilación”.

La expectativa aumentó mientras los discursos de los jóvenes se ganaban los aplausos de los jóvenes. Sin embargo, el mayor estruendo de júbilo tomó el Poliedro cuando el presidente Chávez tomó la palabra. “Muchachos, muchachas, primero que nada quiero agradecerles infinitamente todas esas manifestaciones de amor, esas canciones, esas palabras. ¡Amor, con amor se paga!”.

Luego de resaltar los logros de la Revolución para la juventud de la Patria, Chávez selló su compromiso con el futuro. “¡Qué alegría, qué fuerza! ¡Qué fuerza la de ustedes, muchachos! Muchas gracias, pues, les decía, por todas esas manifestaciones de amor, de apoyo, de afecto, que yo les respondo a ustedes con más amor y con más compromiso de dedicar mi vida al servicio de la Patria nueva que ustedes encarnan, muchachada venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.