Noticias

25.Sep.2012 / 03:23 pm / Haga un comentario

La Comisión de Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo en el estado Yaracuy, denunció en rueda de prensa, la difusión en toda la entidad de la canción de campaña “Corazón de mi Patria”,  con mensajes tergiversados en los que se agrede la integridad del presidente y candidato de la Revolución, Hugo Chávez.

El coordinador de dicha comisión, Ángel Gamarra enfatizó que la oposición sustituye la letra de la canción, por una “vulgar, grosera, propia de estos que pretende descalificar al presidente de la República, Hugo Chávez. Esto es un comportamiento propio de esta derecha que está desesperada por la inminente victoria que obtendrá el mandatario nacional esté próximo 7 de octubre”.

En ese sentido, Gamarra indicó que la denuncia será presentada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  en virtud de que la “imitación” de la letra de la canción, atenta contra la moral del candidato Hugo Chávez, por su lenguaje soez.

Señaló el diputado que están  a la espera de la visita del presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez, posiblemente a finales de esta semana, cuando se realizará una marcha y concentración en la que participará toda la estructura del partido.

Bautizo Cuentos del Arañero

Durante el encuentro con los medios de la entidad, la comisión aprovechó para realizar el bautizo del libro “Cuentos del Arañero”, una compilación de Orlando Oramas y Jorge Legañoa Alonso, sobre los cuentos y anécdotas contadas por el presidente Chávez en las alocuciones de “Aló Presidente”.

El libro recoge, indicó Gamarra, todas aquellas anécdotas que el presidente Chávez ha compartido con los venezolanos en los programas dominicales de Aló Presidente, “son sus anécdotas familiares, de su infancia, sus hijos, también utilizando los elementos literarios de escritores venezolanos y de otros países a quienes también se ha referido”.

Esta compilación está recorriendo todo el país y, en el caso de Yaracuy son 5 mil los ejemplares que serán distribuidos en los diversas bases de patrulla del partido, en las comunidades y demás zonas, para que la colectividad tenga de cerca el referido material.

Del mismo modo, a la comisión la acompañaron representantes de los medios y colectivos alternativos de radio y televisión del estado, quienes manifestaron de forma categórica su respaldo al proceso revolucionario y bolivariano del presidente Hugo Chávez.

Kamal Hasan, coordinador de la Red Interactiva de Radio y Televisión de Yaracuy rechazó lo que calificó como una la contrapropaganda que hace la oposición sobre los trabajadores de los medios alternativos. “Nosotros estamos bien organizados, trabajando por la revolución porque le ha dado voz e imagen a nuestras comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.