Comandante Chávez

26.sep.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.-  El candidato de la Patria, Hugo Chávez, asistirá este miércoles a un encuentro popular con sus seguidores en Coro, capital del estado Falcón, como parte de las actividades programadas por el Comando Carabobo para el cierre de la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

La información la dio a conocer la jefa del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Stella Lugo, a través de su cuenta personal @StellaLugo, en la red social Twitter, donde precisó que el líder socialista llegará a la población falconiana en horas de la tarde.

“Este miércoles 26 el candidato de la Patria, Hugo Chávez estará en horas de la tarde en Coro con toda la fuerza de la Patria”, publicó la también gobernadora de la región.

Por su parte, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) confirmó la actividad y se comprometió a desbordar el sector La Cruz Verde en la ciudad de Coro, lugar previsto para el encuentro con el candidato presidencial socialista.

“Mañana la Juventud Falconiana va a desbordar el sector de Cruz Verde en la ciudad de Coro!”, divulgó el grupo en su cuenta @JPSUVfalcon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.